Cambio Climático

ANTE EL CAMBIO DE CLIMA: NARBONA PONE SÓLO UN PUNTO SOBRE LAS IES


ANTE EL CAMBIO DE CLIMA: NARBONA PONE SÓLO UN PUNTO SOBRE LAS IES


Nadie debe construir a menos de 500 metros de la costa

La ministra aún no aprovecha el estado de opinión pública para imponer numerosas medidas contra la contaminación y el cambio climático; sólo adelanta que no se construya a menos de 500 metros de la costa y potenciar las energía renovables.

París. 2/02/2007. Noticias24horas.com.La ministra española del Medio Ambiente, Cristina Narbona, reiteró hoy que el cambio climático afectará a España más que a otras regiones y que es necesario tenerlo en cuenta en todas las políticas, porque consecuencias como la elevación del nivel del mar o la escasez de agua ya son “irreversibles”. “Lo inteligente es ser capaces de anticiparnos desde todos los ámbitos de decisiones, tanto privadas como públicas”, declaró a Efe Narbona, que acudió a París a la Conferencia para un Gobierno Ecológico Mundial que termina mañana. La ministra aún no aprovecha el estado de opinión pública para imponer numerosas medias contra la contaminación y el cambio climático; sólo adelanta que no se construya a menos de 500 metros de la costa y potenciar las energía renovables.

Preguntada por el informe del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) presentado hoy que considera irreversible el calentamiento de la Tierra a causa de las emisiones de gases de efecto invernadero, Narbona constató que vienen a confirmar las alertas lanzadas desde su departamento de que los efectos “en el caso de España serán algo más intensos que la media”.

febrero 3, 2007 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: